Cosmética » Piel, Rostro, Tratamientos, clinique

Even Better Clinical Dark Spot

Sin Comentarios

Las manchas faciales son un problema que afecta a un gran número de personas. Independientemente de su edad, sexo o color de piel, las manchas son un punto de preocupación, vinculado a la estética, pero también a la salud.

A través de los años, los laboratorios, han investigando qué sustancias aplicar a sus productos, para lograr un tono uniforme de la piel, y han probado con arsénico, agua oxigenada, mercurio, entre otros. En Japón, los creadores del sake, descubrieron que el ácido kójico podía hacer “desaparecer” manchas de la piel.

Even Better Clinical Dark Spot de Clinique augura similares resultados que la hidroquinona, pero prescindiendo de sus efectos secundarios (reacciones alérgicas, sensibilidad, hipopigmentación). Responsables del laboratorio afirman haberlo encontrado en la Dianilla Ensifolia, una planta nativa del sudeste asiático, que colabora en la reducción y prevención del aspecto pigmentado y desparejo de la piel. Actúa  en el origen de la producción de melanina inhibiendo su síntesis. También posee una molécula antioxidante.

El sérum promete hacer desaparecer las manchas e igualar el tono de la piel gracias a una compleja fórmula, inofensiva y  segura.  Atenúa manchas oscuras, decoloraciones, manchas de la edad, las de la acumulación del sol, por los agresores ambientales y por las marcas del acné.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.