Cosmética » Estée Lauder

ESTÉE LAUDER SE COMPROMETE EN LA LUCHA CON EL CÁNCER DE MAMA

Sin Comentarios

Cada vez nos alegra más que las marcas y firmas utilicen su influencia y su poder para apoyar este tipo de causas. El Cáncer de mama cada vez afecta a más mujeres y por ello Estée Lauder ha querido comprometerse con esta causa lanzando una campaña de concienciación. Se trata de una de las mayores campañas de concienciación y apoyo a una causa que consiste en la educación y fomento de la investigación y que se mueve actualmente por 70 países. Este año cumple su 20 aniversario pero su lema sigue más vigente que nunca: “Valor. Creemos en un mundo sin cáncer de mama. Continuaremos con nuestra lucha hasta conseguirlo”

estée Lauder y el cancer de mamas

La misión de esta campaña sigue intacta. Hasta el momento lleva recaudado 35 millones de dólares con el que se pretende financiar 140 becas para la investigación en The Breast Cancer Research Foundation. En tan solo este año se financiará 13 becas para la investigación en todo el mundo.

venta exclusiva de productos para el cancer de mama estée lauder

Durante este mes, Estée Lauder ha querido lanzar una venta exclusiva de productos en edición limitada para continuar con el apoyo al Cáncer de mama.

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.