Cosmética » Piel, Rostro

ESPECIAL COSMÉTICA MASCULINA: ANTI DOBLE MENTON

1 Comentario

papada masculina tratamiento¿Odias el efecto ese doble mentón o papada que provoca que tu cara y tu cuello se unan con el resto de tu cuerpo? ¿Tienes que comprarte una talla más de camisa porque tu cuello es más grueso de lo normal? En el género masculino esto es muy común y te vamos a dar algunos trucos.

El cuello es una de esas zonas que no se le suele prestar atención pero tengamos en cuenta que la piel masculina es más gruesa que la femenina, por lo tanto pesa más, contienen más glándula sebáceas que ayudan a retrasar las arrugas pero la flacidez aparece muy temprano y la piel del cuello se descuelga provocando un doble mentón y esto es lo que queremos evitar.

Para evitar esto, es importantísima la dieta. Debes de controlar las subidas y bajadas de peso bruscas. Las diestas yo-yo no son nada recomendables. Si vas hacer dieta para perder muchos kilos es importante saber que necesitas un cosmético reafirmante de cuello porque de lo contrario la flacidez está asegurada.

Los cosméticos que mejor te vendrán para el cuello son los serum o cremas que se crean especialmente para esta zona, que contengan acción reafirmante y lipolítica, para eliminar el exceso de grasa acumulada en la zona.

El truco principal está en la constancia con los cosméticos. Esto te aportará los mejores resultados.

¿Qué zona de tu cuerpo te preocupa más e intentas prevenir y cuidar más para su envejecimiento?

Más Cosmética :

One Comment »

  • ruben said:

    A mi lo que más me preocupa son los ojos. Veo que con la edad se estropean mucho y la mirada es super importante. Hay algunos trucos para cuidar los ojos?
    Gracias

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.