Cosmética » cabello

Con grandes figuras, se inauguró el “espacio de protección Pantene”

Sin Comentarios

Ante todo: ¿qué es el espacio de protección Pantene? Una genial iniciativa de la marca cosmética que consiste, básicamente, en la creación de varios laboratorios rotativos mediante los cuales todas las mujeres ya pueden acceder a la mejor ayuda profesional en el cuidado de su cabello.

Precisamente el primero de estos espacios, así como indica el título que da origen a esta nota, fue presentado con una mega gala repleta de estrellas y personalidades. Entre las figuras destacadas que asistieron al evento, resalta la presencia de Maju Mantilla, la ex Miss Mundo.

El primero de los centros estéticos para la protección del cabello de Pantene, fue inaugurado en Lima, capital peruana, exactamente en el Jockey Plaza.

Sin lugar a dudas, lo importante de esta iniciativa es que el servicio es totalmente gratuito y para todo el público, cortesía de Pantene.

Ya se rumorea una posible llegada de este espacio de protección Pantene a España. La pregunta es, ¿cuándo? Seguramente, muy pronto. Así que las mujeres ya pueden irse preparando: la tropa para el cuidado del cabello, ya está lista, funcionando, y en breve seguirá su marcha por todo el globo.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.