Cosmética » manos

¿ESMALTES MAGNÉTICOS?

1 Comentario

uñas magnéticas¿Has iodo hablar de la manicura de uñas mágnetica? La manicura de uñas cada vez es más importante cuidarla como parte de tu imagen y ésta no se trata de unas uñas postizas, con tus propias uñas puedes crear diseños muy originales y fáciles, sin ayuda de ningún profesional, en tu casa y en poco tiempo.

Lo único que necesitas para esta nueva técnica de manicura es un bote de laca de uñas y un imán. El esmalte debe de ser especial para manicura de uñas magnéticas. En la actualidad ya existen varias firmas que empiezan a comercializar este tipo de esmaltes.

La manicura es muy sencilla: el truco está en pintar la uña con el esmalte adecuado y pasar el imán cerca de la uña pero sin rozarla.

Para que la manicura te quede perfecta lo primero que debes hacer es darle forma a la uña con una lima. Luego introducir las uñas en un bol con agua tibia con jabón y un removedor de cutícula diluido en él para ablandar la piel y limpiarla. Cuando las seques retira las cutículas con un corta cutículas y por último aplica crema hidratante. Ya tienes las uñas perfectas para hacerte la manicura. Ahora aplica una base fortalecedora para cada uña. Cuando ésta se seque puedes pintar tus uñas con el esmalte elegido y posteriormente pasar el imán. El truco para que la uña te quede perfectamente dibujada está en que juntes al máximo el imán pero sin tocar la uña. Para que los dibujos se aprecien mejor, debes de aplicar la capa protectora al final del proceso.

imán y esmalte magnetico

Ya puedes disfrutar de unas uñas perfectas como por arte de magia basta con elegir los productos adecuados para tu manicura de imán.

¿Qué tipo de manicura prefieres?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • alba said:

    Hola. A mi me mostró cómo se hacía una chica que trabajaba en Kiko y lo ví tan fácil de usar que me lo llevé a casa. La verdad es que es como mágico. Tienes una manicura de diseño hecha en nada de tiempo.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.