Cosmética » Accesorios

Un pintauñas que cambia de color

2 Comentarios

Alessandro Internacional es una de las marcas líderes en esmaltes de uñas del mundo y una de las pioneras en el nail-art. Por eso no es de extrañar que lancen gamas de productos innovadores y muy originales, como la nueva edición limitada thermotwist.

thermotwist

Thermotwist es una gama de esmaltes de uñas que cambian con la luz del sol gracias a que es sensible a los cambios de color de la luz solar. Da igual si está soleado o nublado, esta laca de uñas detecta los cambios de rayos UV, aunque lo notarás porque en los días nublados el cambio de color irá más lento, al igual que cuando te encuentres en un lugar climatizado con iluminación artificial.

Es toda una revolución porque con solo un esmalte podrás tener multitud de colores en las puntas de tus dedos. Las uñas dejarán de ser aburridas y ahora no tendrás que andar constantemente cambiando de color, lo harán ellas solas con el pintauñas thermotwist.

esmaltes-termotwist

Actualmente la edición limitada thermotwist está solo disponible en colores rojo, azul, marrón y violeta y en la parte superior se muestra la variación del color final cuando tus manos estén expuestas al sol.

¿Qué te parece este nuevo invento en esmaltes de uñas?

Más Cosmética : , ,

2 Comments »

  • mariana said:

    vaya que pasada! pero eso no será perjudicial para las uñas por algúin producto térmico que contenga o algo, es que tengo las uñas muy delicadas y no quisiera que se me perjudicaran más.

  • carol said:

    me encanta!! cuanto vale?? hay tiendas por aquí en Andalucía? está chulísimo el rojo, aunque hay poca variedad de colores, la verdad.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.