Cosmética » Sin categoría

Es tiempo de Pure Calmille

Sin Comentarios

El ingreso a la temporada estival implica una mayor exposición de la superficie de la piel, ya sea por exposición deliberada, o no.

Es por ello que deben tomarse todos los recaudos, en lo que respecta a hidratación, humectación y protectores solares. Es también cuando estos productos toman mayor visibilidad a partir de la publicidad y hay que tener en cuenta factores personales a la hora de elegir los productos que hay en el mercado ya que de hecho existen varias marcas líderes que presentan muy buenas propuestas.

La marca (que tiene como carta de presentación, su perfil de producto natural) Yves Rocher posee una línea de productos llamada Pure Calmille. De la misma ponemos en consideración el Gel hidratante Pure Calmille.
La propuesta es para todo tipo de piel, pero especialmente para las más jóvenes, que no necesitan de cuidados tan profundos.

El Gel hidratante Pure Calmille es un gel muy fluido y ligero, fresco, con un agradable aroma y absorción rápida. Para después del sol es ideal, ya que la piel está deshidratada y la absorbe de inmediato. Produce una rápida sensación de frescura. El gel viene presentado en un pote pequeño de 40ml y tiene un costo accesible.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.