Cosmética » Maquillaje, cabello, peinados

Errores al teñirnos el pelo en casa

Sin Comentarios

Estos son algunos de los errores más comunes que solemos cometer al teñirnos el cabello en casa. Toma nota para tratar de evitarlos:

- Escoger mal el color: pasar de una melena oscura a un rubio claro es casi imposible. Lo mejor es escoger un tinte que sea, como mucho, dos tonos más claros o más oscuros que el que tienes para conseguir un efecto natural.

tinte-en-casa

- No leer las instrucciones: no es tan fácil como pensamos y puede causar algún caos si no sigues las instrucciones paso a paso.

- Teñir con el pelo limpio: es un error porque el tinte se agarra mejor si el pelo tiene algo de aceite. Si te lo lavas  no obtendrás los mismos resultados.

- No pedir ayuda: lo mejor es no teñirse sola, sino pedir ayuda a alguien para que nos eche el tinte en las zonas donde no llegamos.

- Comprar solo una caja si tienes el pelo largo: podrías quedarte a medias porque en un kit de tinte puede no venir la cantidad suficiente o podrías cometer algún error al mezclar.

¿Has cometido alguno de estos errores al teñirte en casa?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.