Cosmética » Maquillaje, Ojos

Errores comunes al usar el delineador

Sin Comentarios

errores-delineador-ojosEl delineador es una de las herramientas de maquillaje esenciales para cualquier mujer porque consigue resaltar nuestra mirada y darle un toque más dramático y elegante. Sin embargo, esto solo se consigue si se hace correctamente. Por eso vamos a describirte cuáles son los errores más comunes al aplicar delineador.

- Usar delineador oscuro en la parte inferior de las pestañas: esto hace que los ojos parezcan más pequeños. Es mejor optar por un delineador más claro, que dé un toque suave, o usar sombra de ojos en polvo.

- Que el delineador en pincel manche: si utilizas un delineador que sea muy cremoso lo normal es que termine manchando.

- Poner delineador en el lagrimal: no es aconsejable porque promueve la formación de bacterias y hace que el delineador se corra y se manche.

- Líneas desprolijas: no es fácil conseguir una línea completamente recta, pero para lograrlo te recomendamos marcar la línea sobre la base de las pestañas y luego unir los puntos.

delineador-ojos-errores

- Aplicar máscara antes del delineador: es un error muy común que debes recordar porque es mejor aplicar primero el delineador.

El delineador es una estupenda herramienta de maquillaje que merece la pena utilizar, pero siempre que lo hagas correctamente.

¿Conoces algún truco más para usar el delineador?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.