Cosmética » Maquillaje, Ojos, Rostro

Errores comunes al usar el corrector de ojeras

Sin Comentarios

Si quieres usar un corrector de ojeras primero debes saber cómo hacerlo, dónde se usa y el color más apropiado según tu tono de piel. Mucha gente no lo hace así que te aconsejamos que tomes nota de los errores comunes al usar corrector de ojeras para evitarlos:

- Acumular corrector: si acumulas corrector en la parte de debajo de los ojos acabarás por acentuar tus ojeras y tus arrugas.

errores-corrector-ojeras

- Usar el mismo color para ojos y manchas: no debes usar el mismo tono de corrector para las ojeras, que debe dar luz, que para las manchas, porque en este último caso lo que intentas es disimularlas, no darles protagonismo. La base de maquillaje se encargará de unificar los tonos.

- Confundir iluminador y corrector: los correctores sirven para cubrir defectos como ojeras o granitos y los iluminadores sirven para resaltar ciertas partes de los ojos, no hay que confundirlos.

¿Sueles usar tu corrector de ojeras correctamente?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.