Cosmética » Maquillaje, Ojos, Rostro, labios

¿Eres adicta al maquillaje?

Sin Comentarios

Si quieres saber si lo tuyo con los productos de belleza y el maquillaje es adicción o no vamos a desvelarte cuáles son los principales signos que muestran la adicción a las compras y al maquillaje.

adicta-al-maquillaje

- Siempre compras algún producto de belleza: si vas a comprar leche, por ejemplo, y vuelves con una sombra de ojos o cualquier otro producto de maquillaje. Si cuando vas a comprar siempre te haces con un cosmético más, entonces puede que seas adicta al maquillaje.

- Si siempre compras las últimas novedades en belleza: no puede evitar tener siempre lo último y la primera. La nueva máscara o el nuevo pintalabios que han anunciado en televisión.

- Si almacenas tu maquillaje según la ocasión: si tienes guardado tu maquillaje por grupos en función de la ocasión o la cita que tengas es que le das demasiada importancia a tu maquillaje.

adiccion-al-maquillajer

- No aguantas sin tu maquillaje: guardas tus cosméticos todo el tiempo que sea necesario, incluso cuando ha pasado su fecha de vencimiento. Si no soportas separarte de tu maquillaje esto puede ser una adicción.

¿Crees que eres adicta al maquillaje?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.