Cosmética » Piel, Tratamientos

ENEMIGOS PARA TU PIEL

1 Comentario

Para cuidar tu piel no solo basta con usar productos caros, también hay que evitar ciertos factores que complican el cuidado de tu piel, de esta manera las cremas y tratamientos también serán más efectivos.

rostro perfecto

El exceso de jabón en el cuerpo es uno de los grandes enemigos de la piel. Cada vez que te lavas eliminas parte del manto de grasa que protege tu piel de las posibles infecciones, y si además lo haces restregándote con fuerza aún más.  Para las pieles secas se recomienda el uso de humectantes para evitar el envejecimiento precoz. En cuanto a las pieles grasas no hace falta abusar de cremas.  Cuando te rascas la piel muy seca, puede provocar infección ya que estas barriendo tus defensas. Esto hace que aparezcan vitaminas para la pielcicatrices. Las condiciones climatológicas extremas son otro de los factores que contribuyen a  desgastar tu piel. El exceso de calor o frio provoca sequedad y tirantez en tu piel pero también el aire acondicionado, humo de cigarros, y la contaminación provocan que los poros de tu piel se obstruyan, no dejando respirar la dermis y provocando una acumulación de suciedad en los poros, con sus respectivas aparición de pequeñas infecciones como por ejemplo, los granos. El cuidado de una dieta es muy importante para tu piel. Ésta necesita vitaminas, nutrientes, aceites y minerales, además, es importante beber mucha agua. La deshidratación es uno de los factores principales que afectan a la apariencia de tu piel. La grasa es importante controlarla sobre todo en la adolescencia ya que es cuando se producen más cambios en la piel. Una alimentación adecuada evita muchos problemas de acné. El estrés, falta de sueño, las bebidas, medicamentos, son factores que afectan a la salud de tu piel.

Por lo tanto, para que tus cremas y tratamiento tengan la eficacia adecuada, te recomendamos que tengas en cuenta estos factores e incorpores el cuidado de tu piel a tu modo de vida no solo en cremas. Así, verás mejores y más rápidos resultados en tus cremas antimanchas, contra el acné, o para las arrugas y el dinero que inviertes no lo verás malgastado.

¿Cuál es el peor enemigo para tu piel?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • claudia said:

    hola. ¿Es verdad que a la hora de aplicarte un maquillaje tienes que comprarte uno que no contenga aceite en crema? Es que he escuchado que si no se te vuelve la piel muy grasa y te salen granos. ¿Es entonces el maquillaje un enemigo para la piel?es que para als personas que nos maquillamos todos los días necesitamos algún tipo de consejo o truco para no estropearnos la piel.
    Gracias

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.