Cosmética » Maquillaje, Rostro

Cómo encontrar tu tono de colorete ideal

2 Comentarios

El colorete es una de las partes del maquillaje que más vida aporta a nuestro rostro. Hay coloretes ideales para cada tipo y color de piel, pero si no usas el color adecuado parecerá, en lugar de que tienes rubor, que tienes una mancha en la mejilla. Por eso te vamos a dar una serie de consejos para que encuentres el tono de colorete ideal para ti.

colorete-color-de-piel

A la hora de escoger el color del colorete que más te favorezca prueba primero un tono que sea parecido al color que cojan tus mejillas después de hacer ejercicio, ya que esa es la tonalidad normal de tu piel. Si quieres algo más atrevido prueba los coloretes naranjas.

Para que el colorete quede correctamente aplicado debes utilizar la herramienta adecuada. Si utilizas, por ejemplo, un pincel de mala calidad, el colorete no se difuminará bien y puede alterar el tono, de tal modo que el resultado no sea el que esperabas. Para aplicar el colorete lo mejor es que utilices un pincel de cerdas naturales.

colorete-maquillaje

Existen muchos tips y consejos en internet sobre cómo has de aplicar el colorete, pero lo primero que debes tener en cuenta es dónde se enrojecen tus mejillas al hacer ejercicio porque ahí es dónde deberás aplicar este maquillaje. Hazlo mediante movimientos cortos y suaves hasta llevar el color hasta la sien.

El colorete es un componente imprescindible en tu maquillaje porque da luminosidad al rostro y el toque perfecto para estar espléndida, así que coge tu tono de color ideal y luce un rostro perfecto.

¿Qué tipo de piel tienes y qué colorete sueles usar?

Más Cosmética : , , ,

2 Comments »

  • bea said:

    yo tengo tanto colorete natural que lo que intento siempre es ocultarlo. lo que me faltaba era encima echarme algo de colorete en polvo jijijij.

  • mariadelmar said:

    yo la verdad es que tengo ganas de probar el colorete naranja, pero tengo la piel muy clarita no se si me quedará bien. qué opináis?

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.