Cosmética » Cuerpo, Piel

EN ÉPOCAS DE CRISIS… ¡GENEROSAS CON LOS ESCOTES!

2 Comentarios

diane Kruger escoteLa moda en esta temporada es ser generosa con los escotes.  No importa la talla, las marcas de lencería y ropa interior han sacado todo tipo de trucos para lucir un escote espectacular tengas la talla que tengas. Cualquier mujer puede lucir esta moda con los trucos y tratamientos push up para lucir un look ideal.  La tendencia la marcan las celebrities con escotes en estilo de V , palabra de honor, balconette y muy abiertos. El truco para estar a la moda con esta tendencia y que te siente espectacular no reside, como ya hemos dicho, en la talla, sino en lucir una piel perfecta con un volumen ideal.

A Diane Kruger, uno de los iconos de la elegancia, la hemos podido ver en los últimos eventos con unos estupendos escotes en forma de V, tanto en blusas y camisetas como en vestidos. Paz vega, se atreve a lucir un elegante escote, en forma de lágrima muy usado por marcas comerciales como Inditex. Este escote marca un pecho natural, por lo que para llevar el vestido y que te sientes bien hay que cuidar la piel y forma de tu escote.

paz vega

Geles como BoobJob de Rodial trabaja sobre la piel y las capas grasas y logra conseguir hasta media talla de copa aplicándolo todos los días. Su coste es de unos 83 Euros. Kéraskin, cuida la piel desde tu escote y reafirma el busto con un coste de 65 euros. El gel tensor de busto de Clarins actúa como sujetador natural para tus escotes extremos gracias a sus activos, que si utilizas el gel a diario te ayudan a mantener firmeza y elasticidad. Te costará alrededor de 50€. Para tus arrugas más rebeldes de la zona de cuello y escote, podrás utilizar la crema efecto lifting de Carita, que por unos 110€ tendrás un escote terso.

Ya sabes, hidrata y exfolia tu escote y luce para este verano la tendencia más sexy. ¿Cuál es el escote que mejor te sienta?

Más Cosmética : , ,

2 Comments »

  • beatriz said:

    Gracias. ¿Pero existe algún remedio natural para evitar arrugas en el escote?¿Sabeis si la crema de brillo que da luminosidad a la piel queda bien con los maxi escotes?
    Un saludo, y gracias

  • Virginia said:

    Hola. Yo no tengo idea de trucos caseros para eso y también me interesan. pero el otro día paseando por un supermercado, en la zona de cosméticos ví como una bolsita con una especie de líquido abrillantador para el cuerpo. Me dijeron que era como eso que se ponen las famosas para que el cuerpo parezca muy hidratado y brillante, como si fuera un espejo. Habeis probado eso?qué tal queda?
    Gracias!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.