Cosmética » Rostro, Tratamientos, Vichy

Emulsión para el rostro Essentielles

1 Comentario

La línea Essentielles de Vichy (incluida en lo que se denomina cosmética “low cost” ) de la que ya reseñamos la espuma limpiadora, propone  también una emulsión para el rostro, que responde, como el resto de su productos, cada día a las necesidades básicas de la piel.

Es decir que se orienta a hidratar, proteger y revelar la luminosidad de la piel. Está diseñada para pieles normales a mixtas, de mujeres de entre 25 y 40 años, con pieles que no tengan demasiados inconvenientes cutáneos.  La emulsión es de una textura ligera y está enriquecida con alantoína calmante, se absorbe de manera rápida, posee acabado mate, y se sugiere aplicar por la mañana y/o por la noche.

Desde la página oficial aseguran que la piel está un 94% más hidratada, que tiene una regeneración del 89%, que se torna 100% flexible y que se observa un 89 % más luminosa.

Se destaca por carecer de parabenos, por poseer en su fórmula un alto contenido de polifenoles de rosa y por ser hipoalergénicos.  Los polifenoles están presentes en algunas flores (como la rosa) y las protegen de las agresiones externas s) y garantizan su frescura, son activos antioxidantes, que ayudan a optimizar la firmeza de la piel frente al estrés, los rayos solares nocivos y las altas temperaturas.

Con respecto a los parabenos, se puede decir que, según las últimas investigaciones se asocian a algunos tipos de cáncer como el de piel y el de mama.

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • fruits and vegetables slicer said:

    fruits and vegetables slicer…

    Una emulsión para el rostro con polifenoles de rosa…

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.