Cosmética » Lancóme

Emma Watson, Lancóme y su fragancia Trésor Midnight Ros

Sin Comentarios

En ediciones anteriores ya habíamos adelantado que la bonita y joven actriz Emma Watson había sido escogida por la firma Lancóme para sumarse a su staff. Bien, en esta ocasión, la noticia que nos compete es precisamente el primer y más importante trabajo de la propia Emma Watson en las filas de Lancóme: la chica de Harry Potter será el rostro del perfume Trésor Midnight Ros. Vaya debut.

Según fuentes oficiales de Lancóme, los primeros anuncios de Trésor Midnight Ros estarían llegando en breve. Pero aún así, nosotros te los presentamos antes que nadie (ver foto) y, naturalmente, ya podemos adelantar que, en ellos, se verá un primer plano ladeado de Emma Watson llevando un gorro estilo borasalino -dicho sea de paso, ella luce muy natural y un tanto más madura de lo que estábamos acostumbrados a verla-.

Emma Watson y Lancóme: el principio de una interesante amistad (tradúzcase: el comienzo de una espectacular movida publicitaria).

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.