Cosmética » Ojos

¡EMERGENCIA! NECESITO HACER DESAPARECER MIS OJERAS

1 Comentario

anti-ojeras ApivitaSi has pronunciado alguna vez esta frase, tranquila, tiene solución. Se trata de un parche de ojos de la marca Apivita que descongestiona tus ojeras a la vez que calma y rejuvenece la zona. ¿Cómo ocurre este milagro?

Las ojeras aparecen por cansancio acumulado, no haber descansado bien, exceso de trabajo o estudio. Esto pasa factura a nuestra piel y sobre todo a la mirada y ojeras, que se quedan marcadas en tu rostro imposible de quitar. Pues bien, para estos casos de emergencia en los que necesitas estar al 100%, dar lo mejor de ti, y tener la mejor de tus miradas, existe este parche que te aclara la zona en pocos minutos.

Se trata de parches de un solo uso que tiene como principales ingredientes la rosa, la hiedra y el higo chumbo. Con ello se pretende hidratar, descongestionar, dar luminosidad y rejuvenecer. Y sí, todo esto en un solo parche. El modo de aplicación es colocando los parches en la parte inferior de los ojos a modo de pegatina. No molesta y tiene una sensación de frescor. Transcurrido 15 minutos tienes que retirarlos. El precio en farmacia es de 3€ por parches. Una solución de emergencia de precio asequible.

¿Cuál es tu solución anti-ojeras exprés?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • Concha said:

    Yo siempre uso el corrector y mucho maquillaje en la zona, pero sobre todo un corrector iluminador. No sabía de la existencia de estos parches, me van a venir perfectos.
    Muchas gracias

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.