Cosmética » Lancóme

Ema Watson lleva su “magia” de Harry Potter a Lancóme

1 Comentario

Al principio, su imagen causaba, más que ninguna otra cosa, cierta sensación de ternura. Pero, claro, según fueron pasando los años, su apariencia comenzó a modificarse: así, para la última película de Harry Potter, Ema Watson ya no era aquella niña de rostro ingenio sino toda una bella y sensual adolescente o, incluso, una mujer.

No suena raro, entonces, que Lancóme la allá escogido para sumarla a su staff de princesas de la belleza, ¿verdad?

Watson, de apenas 20 años, ya tiene experiencia en el mundo del modelaje y las publicidades, por cierto. Aún a su corta edad, ella ya ha modelado para Burberry.

Y hasta tiene una marca de ropa propia: People Tree (dicha empresa está ampliamente relacionada con el mundo de la ecología y el cuidado de la naturaleza).

Sobre su nueva apuesta, Lancóme, la propia Ema Watson declaró lo siguiente, redes sociales mediante: “Estoy realmente muy emocionada y no puedo esperar a que comiencen los trabajos con Lancóme. Por lo que tengo entendido, las primeras fotos ya están a punto de comenzar a realizarse.  Aunque no uso mucho maquillaje pues me gusta el tono natural, soy una gran admiradora de los productos de Lancome, especialmente la máscara, y me encanta el estilo que potencia los rasgos primitivos de cada una”.

Más Cosmética : ,

One Comment »

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.