Cosmética » L´oreal, cabello

Elvive nutre e ilumina tus mechas

Sin Comentarios

El tratamiento del cabello con mechas, posee su cuidado particularizado, estamos hablando del Champú para mechas de Elvive. El brillo y cuidado para las mechas está garantizado por la Jalea Real y el reflejante de luz. El champú asegura la sutil beldad de las mechas, que deben recibir un cuidado encaminado a ensalzar la contextura y brillo. L’Oréal París ha diseñado una fórmula en la que incluye, como antes se mencionó, la jalea real, que posee una concentración natural en proteínas y amino-ácidos, elementos esenciales para el pelo.

La fórmula deposita la proporción exacta de cuidado sobre las áreas que han perdido la hidratación y las nutre, devolviéndoles la cualidad de suavidad.

Sobre el cabello húmedo, se aplica y se masajea dócilmente para luego aclarar. Para un excelente protección los expertos aconsejan usar como complemento los otros productos de la gama Elvive Nutre & Ilumina.

Elvive mechas es la primera línea de cuidados que L’Oréal París creó para nutrir e iluminarlas gracias a la “doble acción del sistema dirigido a las mechas” como afirman desde la página oficial de Loreal.

La luminosidad intensa y persistente que otorga a los cabellos se debe a los reflectores de luz, que envuelven a la fibra capilar para cuidarla de los ataques externos y exaltar el brillo de las mechas.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.