Cosmética » L´oreal, Maquillaje

Elogio del maquillaje

Sin Comentarios

En esta ocasión vamos a reseñar un producto de la empresa L’Oréal Paris. Estamos hablando de L’Oréal Accord Perfect, un fondo de maquillaje que se adapta al color (rubio, moreno, castaño o mestizo) y a la textura de la piel.

Es menester tener la piel perfecta ya que ellos asegura una radiante belleza.

“El maquillaje es un momento creativo durante el cual las mujeres pueden dedicarse sólo a ellas mismas” asegura James Kaliardos, el Maquillador Internacional de la firma L’Oréal Paris.

Y si de encomiar al maquillaje se habla, escuchemos lo que en su Elogio del maquillaje el poeta francés Charles Baudelaire nos dice:  “(…) ¿quién no sabe que la utilización de los polvos de arroz, tan neciamente anatematizados por los filósofos cándidos, tiene como finalidad y resultado hacer desaparecer de la tez todas las manchas que la naturaleza ha sembrado de forma ultrajante, y crear una unidad abstracta en el tono y el color de la piel, unidad que, como la producida por la envoltura, aproxima de inmediato al ser humano a la estatua, es decir a un ser divino y superior? (…) La mujer está en su derecho, e incluso cumple una especie de deber aplicándose a parecer mágica y sobrenatural; tiene que asombrar, encantar”  para, continua diciendo “elevarse por encima de la naturaleza para mejor subyugar los corazones e impresionar los espíritus”.

Los clásicos, clásicos son.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.