Cosmética » Diadermine

Diadermine y un “elixir” a base de células madre vegetales

Sin Comentarios

Novedades como la que nos compete en este caso, obligan a reformular aquellas viejas teorías que hablaban sobre un aparente elixir capaz de posibilitar la juventud eterna.

Es que si bien por el momento tal remedio sigue en falta, Diadermine parece no conformarse: ejecutivos de la famosa marca cosmética revelaron que, en breve, saldrá a la venta una gama de productos dotados de un exclusivo complejo a base de células madre vegetales.

El famoso especialista en dermatología estética, Dr. Caspari, colaboró directamente con Henkel Ibérica y Diadermine para la creación de esta formula que promete elevarse como un novedoso sistema para rejuvenecer la piel.

“Este producto, que no será el único de su clase pues saldrá en serie, es fruto de una década de investigación, cuenta con siete patentes y casi veinte ingredientes activos. Creemos fervientemente que se tratará de una herramienta excepcional para el mantenimiento y cuidado de la estética. Una novedad rutilante como pocas veces se ha visto hasta el momento” afirmó el propio Caspari.

Está confirmado que el conjunto de productos estéticos Diadermine se compondrá de un elixir activador celular, una crema anti-age diurna y otra regeneradora para usar únicamente de noche. Cada una de ellas rondaría el valor aproximado de 12,89 €.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.