Cosmética » Piel, Rostro, Yves Rocher

Elixir 7.9 Potenciador de la Juventud

Sin Comentarios

El elixir de la vida es una antigua pócima que garantizaba el paso a la eternidad. Los alquimistas lo buscaban para curar todas las enfermedades y para hacer perdurar la vida.

En la Antigua China, uno de los monarcas de la Dinastía Qin, envió a un alquimista con 1000 hombres y mujeres a los mares del este para encontrarlo, y ninguno regresó; el interés por el elixir fue disminuyendo con la fuerza adquirida por el Budismo  y en la India, los Vedas consideraban que existía un vínculo entre la vida eterna y el oro. Esta idea, probablemente haya sido tomada de los griegos, sin embargo, la idea del elixir de la vida, ya no tiene tanta repercusión, porque el hinduismo, la primera religión en la India, tiene otros conceptos de la inmortalidad.

La alquimia era una antigua técnica practicada en el Medioevo, ha sido el antecedente de la actual Química y aquellos misteriosos alquimistas, huyendo de los preceptos religiosos y de la inquisición sentaron las bases a lo que fue posteriormente el moderno desarrollo científico. Su creencia científica era el potencial de transmutación, y sus métodos  los llevaron a encontrar muchas sustancias nuevas e inventar muchos procesos útiles.

De la gama Cure solutions de la cosmética vegetal Yves Rocher ha creado el Elixir 7.9 Potenciador de la Juventud, que con solo una gota, multiplica la juventud de su cara desde el primer día.

El Elixir 7.9 combina 7 plantas activas con 9 patentes anti-edad que aumentan el vigor de los tratamientos faciales anti-edad. Una sola gota de este elixir, usada mañana y noche antes de tu tratamiento habitual, duplica su performance rejuvenecedora.

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.