Cosmética » Garnier, Nivea, Olay, Vichy

ELIGE TU CREMA IDEAL

Sin Comentarios

Estamos bombardeados de anuncios sobre la última novedad en cremas para nuestro rostro, pero cuando llega la hora de la compra no sabemos si va a ser efectiva según nuestras necesidades. Por eso vamos analizar algunas de esos productos faciales para poder tomar la decisión adecuada a nuestros requisitos.

  • BB CREAM DE GARNIER: se trata de uno de los productos más innovadores de la marca. Es una crema que unifica el tonobb cream de tu piel, hidrata duplicando el contenido en agua y manteniéndola firme, corrige las imperfecciones para obtener un aspecto natural, ilumina gracias a las vitaminas y contiene un factor de protección. Útil para un uso diario proporcionándote un aspecto natural y un cuidado diario. El único inconveniente es que en su gama de colores solo disponemos de dos para la elección: un tono más claro y otro más oscuro. Especialmente recomendada par personas jóvenes.
  • CREMA DE DÍA DE NIVEA VISAGE: diseñada para pieles niveanormales o mixtas, te ayudan a mantener un aspecto flexible e hidratado día a día de tu piel. Mantiene el equilibrio natural de hidratación y ayuda a protegerte de los factores externos con un factor de protección solar 8. Tu piel está altamente hidratada y protegida con un aspecto flexible.
  • OLAY TOTAL EFFECTS CREMA ANTI-IMPERFECCIONES: repara y controla tus imperfecciones así como retarda el olayenvejecimiento. Es ideal para aplicártela desde los 35 años, retardando así la aparición de bolsas en los ojos y patas de gallos, por ejemplo. Se emplea mediante un difusor. Esta nueva sustancia nos mantiene a piel limpia y oxigenada y su alto contenido en vitaminas nos aporta protección. Cuesta entorno a unos 17 euros.
  • NORMADERM DE VICHI: esta marca te permite registrarte en su vichiweb y mediante un cuestionario obtener un diagnóstico sobre tu tipo de piel y así aconsejarte un producto. Se trata de un tratamiento que reduce las imperfecciones y granos de tu rostro. Los resultados los garantizan a las 3 semanas pero los usuarios aseguran haber comprobado resultados favorables desde mucho antes.  Los granos desaparecen, se minimizan los poros y rojeces. Las únicas desventajas son que no posee protección solar, y que te deja la piel un poco seca, pero esto se puede sustituir con un hidratante adicional. Su precio está alrededor de los 13 euros.
  • HYALURON FILLER CONCENTRADO DE EUCERIN: su funcióneucerin se centra en rellenar las arrugas. Ayuda a difuminar las arrugas ya existentes y mantiene la piel muy hidratada. No es propensa a la aparición de granitos. El contenido en ácido hialurónico aporta esa firmeza en la piel intensificando y rellenando desde dentro. Recomendables para pieles normales y secas, aplicando unas dos veces al día. Su precio está en unos 27 euros.
  • PERFECTIONIST CP+ DE ESTEE LAUDER: la marca Estee estee lauderLauder está muy bine considerada en el mercado y esta crema en especial como una de las mejores para el envejecimiento. Contiene colágeno lo que ayuda a restaurar la piel de forma inmediata. Contiene buen olor, no te deja la piel grasa y ves fabulosos resultados de forma inmediata. Su precio oscila en los 40 euros.

Estos son alguno de los productos que te proponemos para tus necesidades. ¿Tienes alguna otra sugerencia?

Más Cosmética :

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.