Cosmética » Piel, Rostro, Tratamientos, clinique

El tercer paso de Clinique, en detalle

Sin Comentarios

El paso tercero del Sistema de Tres Pasos de Clinique consiste en hidratar con Dramatically Different Moisturizing Lotion, clínicamente diseñada para otorgar a toda clase de piel la hidratación necesaria.

Se recomienda, colocar en las zonas secas del rostro, después de la limpieza y exfoliación. Aplicar por lo menos dos veces al día, a posteriori de usar la loción clarificante. En las pieles que tengan tendencia a la segregación de grasa, se debe colocar únicamente en el contorno de los ojos y en el cuello.

En la página oficuial de Clinique se describe al producto, en varias oportunidades como la “‘bebida hidratante de la piel”. Su importancia en el tratamiento facial radica en que tiene la función de reponer la humedad perdida, de esa manera la piel podrá lucir fresca y sana. Estuvo sometida a pruebas de control que la legitiman como segura para el uso en el área del contorno de los ojos.

Dramatically Different Moisturizing Lotion Loción hidratante es ideal ara que  tu piel sea una celebración. Es la respuesta que la piel “sedienta” espera. Ya que repone la humedad perdida para que la piel se muestre fresca y sana. Suaviza y alisa la piel y no deja residuos.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.