Cosmética » Dove, Piel

El rol social de Dove

Sin Comentarios

Existen muchos estudios que arrojan altos índices de disconformidad en las adolescentes  de entre 16 y 17 años sobre su aspecto físico, principalmente su peso.


“Dove para la autoestima” tiene como objeto preparar a jovencitas y mujeres para definir de otra forma los parámetros de belleza. Esta fundación se gesta a partir de conceptos psicopedagógicos que han comprobado que las niñas aprenden a percibir y construir la imagen física desde los primeros años y, que en consecuencia presentan dificultades para conformar una autoestima saludable.

La Fundación Dove para la Autoestima desea manifestar a través de talleres y conferencias a niñas y mujeres que la belleza tiene matices y que las mujeres disímiles en formas, cuerpos, edades y colores, posee cada una su atractiva singularidad y ofrecerles soluciones que las inspiren a sentirse bellas.

La línea de productos para el cuidado de la piel embellece cada tipo de piel, según sus necesidades. La Loción corporal hidratante es la llave de una piel luminosa. Este delicado producto, liviano y de ligera absorción, ha sido diseñado para mejorar los tres niveles de hidratación de la piel. Su fórmula de hidratación nutritiva 24 horas, deja la piel suave rápidamente, y penetra profundamente para recuperar el nivel de hidratación.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.