Cosmética » Piel, Rostro, clinique

El poder de Clinique

Sin Comentarios

El Repairwear Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector es una revolucionaria creación de Clinique.

Los rayos ultravioletas son los primeros causantes del envejecimiento y deterioro de la piel, ya que penetran profundamente dañando el ADN celular. De esta manera se acelera la liberación de radicales libres y se distorsiona el proceso de regeneración cutáneo; lo que provoca hiperpigmentación, arrugas, flacidez, entre otras afecciones. Clinique, una firma a la vanguardia de la investigación dermatológica, próximamente pondrá en el mercado el “Repairwear Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector”, con efecto “antiarrugas, antimanchas, anti daños solares”. Tres gotas por la mañana y tres gotas por la noche, durante 12 semanas, promete la transformación de la piel. Si bien los mejores resultados se logran a medio plazo, a corto plazo, la aplicación del producto, brinda una capa liviana y traslúcida que le da uniformidad a la textura  y al color de la piel.

A base de una potente combinación de enzimas reparadoras, encapsuladas en un sistema de liberación de liposomas, que se ocupa de atenuar daños observables de los rayos UV, así como un sistema a base de polipéptidos -(proteínas de trigo, vitamina A y Acetil Hexapéptido 8- que  atenúan la apariencia de las líneas de expresión.

Las vitaminas C y E, el extracto de granada y la “Ergotioneina” (síntesis de un hongo que protege la piel de las agresiones ambientales) desde un punto de vista sinérgico son capaces de reparar el ADN, y de protección de la oxidación.

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.