Cosmética » Sin categoría

El perfume de qué estrella es un fracaso total de ventas

Sin Comentarios

Algo no huele bien para Jennifer Aniston: ¿será su perfume? No lo podemos afirmar de forma rotunda aunque sí es posible levantar, al menos mínimamente, ciertas sospechas acerca de esa conjetura: según los últimos números revelados por profesionales del ámbito perfumero, la fragancia de la ex estrella de la sitcom “Friends” es todo un fracaso en ventas.

Vale recordar que Jennifer Aniston lanzó su perfume a través de la tienda británica Harrods solo a principios de este año, allá por enero. Pero, al parecer, la gente que busca y gusta de ver a la blonda actriz en el cine no es la misma que aprecia fragancias con su retrato en el packaging, ni con cierta clase de aromas.

Jennifer no solo colocó el nombre a su perfume (lo cual la deja aún mas involucrada) sino que, como si fuera poco, afirmó “haber estado relacionada directamente con la creación de la fragancia” la cual, según ella, “es una mezcla de los aromas de mi infancia, una colección totalmente personal”.

En fin, como empresaria de la industria cosmética, Jennifer es “una gran actriz”: será cuestión de seguir con los filmes y la percepción visual…

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.