Cosmética » L´oreal, cabello

EL PEINADO DE LAS DIOSAS

Sin Comentarios

EL PEINADO DE LAS DIOSAS

peinado estilo griegoYa os comentamos el nuevo producto de L´Oréal elvive aceite extraordinario,  y hoy os vamos a proponer un peinado muy sencillo usando este aceite y la laca Elnett de L´Oréal.

Se trata de un “peinado estilo griego” que tiene como principal característica unas ondas perfectas y muy definidas, simulando el estilo de las diosas de la antigua Grecia.

Para realizar tu peinado debes de aplicar sobre el cabello seco unas gotas del aceite extraordinario de L´Oréal. Inmediatamente después, con las tenacillas, comienza a hacer rizos marcados por tu melena. Cuando rices toda tu melena, muévela con las manos para obtener más volumen y separa los mechones para que tus ondas queden lo más natural posible. Luego recoge tu pelo con una coleta y enróllalo a modo de moño y sujétalo con horquillas. Saca algunos mechones para aparentar un look despeinado y fíjalo con la laca. ¡Ya tienes tu peinado!

Este peinado estilo griego le dará un toque elegante y muy sofisticado a tu look. Podrás acompañarlo con accesorios como diademas, flores, pasadores u horquillas. Para obtener un resultado perfecto, acompaña tu peinado con un vestido blanco o de colores más o menos neutros, con un corte estilo imperio, y mangas asimétricas como en Grecia se usaban. Unos zapatos de cuerdas planos o sandalias de tiras le darán el toque final a tu look. ¡Será el estilo ideal  para acompañar a tu look más elegante y clásico!

¿Qué es lo que más te gusta de los “looks griegos”?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.