Cosmética » Maquillaje, Rostro

EL NOVEDOSO MAQUILLAJE INVISIBLE DE ESTÉE LAUDER

2 Comentarios

estée Lauder maquillaje invisibleEstée Lauder presenta su nuevo maquillaje con una fórmula ultra fluida que combina la tecnología IntuiTone con la que consigue adaptarse a tu tono de piel e igualarlo en todo tu rostro.

Con una cobertura media, proporciona una sensación de piel natural y radiante, nadie pensará que estas maquillada pero sí que tienes la piel perfecta.  Su larga duración te hará sentir el rostro perfecto durante todo el día.

El aspecto natural y luminoso que te aporta esta nueva base de Estée Lauder no tiene nada que envidiar a los maquillajes más opacos. Tiene una textura translúcida que cuando te mires al espejo veras tu piel natural, con tu mismo tono de piel, y con una frescura que permitirá  respirar a tu piel.

Este maquillaje se mantiene inalterable durante todo el día, una vez que lo pruebes cambiará tu concepto de base porque controla el exceso de grasa en tu piel y no es acnegénico. No contiene aceite y está probado contra todo tipo de alergias.

El producto se aplica con una brocha para obtener mejores resultados y se retira con una simple toallita desmaquillante. Para aplicarlo basta con agitar bien el tarro.

La base que revolucionará tu maquillaje ya está aquí. Un nuevo concepto para lucir radiante tu rostro. Y tú, ¿sueles probar nuevos maquillajes?

Más Cosmética : ,

2 Comments »

  • adela said:

    Hola. Yo no soy de cambiar mucho de maquillaje porque una vez que pruebas uno que te guste no quiero gastarme dinero sin saber si me va a ir bien. Por eso deberían de dar más muestras de maquillajes si quieren que cambiemos primero tendremos que probar si nos funciona. Y más si es tan innovador como este.

  • berta said:

    ¿Un maquillaje transparente? Siempre he pensado que mientras más opaco mejor cobertura tenian. Lo transparente no es mejor para als cremas? Alguien lo ha probado? cubre bien als imperfecciones?
    perdonad por el asalto pero tengo mis dudas.
    gracias

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.