Cosmética » L´oreal, Rostro, Tratamientos, labios

El maquillaje “inteligente” de 2010

Sin Comentarios

La tendencia en maquillaje para éste 2010, busca acercarse a la diáfana atmósfera que la naturaleza crea en los rostros y en los cuerpos.

Tonos rosados o bien brillos sobre el propio color, “visten” mejillas, párpados, labios, de día, de noche. El color de las flores que despiertan con la primavera dice presente en el escenario de la piel. La inteligencia de la nueva cosmética propone estética y ciencia al servicio de la belleza femenina.

L’Oréal Paris lanza la pregunta:” ¿Por qué conformarse con un bálsamo cuando se puede lograr nutrición y brillo al mismo tiempo? Lo hace porque ha desarrollado una jalea nutritiva, que aporta nutrientes y, en consecuencia, suavidad, a la piel de los labios. Además, le otorga un sensual brillo, a la manera de un gloss, destacando su pigmentación natural. La Jalea Real y la manteca de Karité, juntas nutren y reparan. La jalea real es uno de los tantos valiosos productos que fabrican las abejas, y que en última instancia disfruta únicamente la abeja reina, y a ella le suministra su natural propiedada de crecimiento y longevidad.

Sus nutrientes esenciales son los glúcidos, las proteínas, los lípidos, las vitaminas B, los oligoelementos, las sales minerales y los aminoácidos. Algunos de sus tonos son: Sweet Tea, Light Garnet, Berry Rose, Preety Peach, Pearl Ginger, entre otros.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.