Cosmética » Lancóme

Y, al final, el maquillaje de la boda real había corrido a cargo de Lancóme…

Sin Comentarios

“Auspicia la boda real, la marca de maquillaje Lancóme: la que usa Kate Middleton”. Seguramente este anuncio nunca, bajo ningún concepto, podría salir a la luz: el protocolo, la tradición real no lo permiten.

Pero por debajo de toda la pompa y el glamour oficial, realmente ese anuncio no resultaría tan increíble o inverosímil: la boda real, más bien el bello rostro de la novia, efectivamente estuvo trabajado gracias a las herramientas estéticas de vanguardia de la firma Lancóme (…que no se entere el príncipe).

Los tres productos “infaltables” de Lancóme según Kate Middleton

1) Eeyeliner negro: la ayuda necesaria para mantener unos ojos bien perfilados. La variante que ha utilizado Kate Middleton en su boda real es el “Artliner”, un delineador waterproof de solo 36 euros.

2) Mascara de pestañas Hypnôse Precious Cells de Lancôme (cepillo curvado).

3) Hydrazen Neurocalm: el mejor y más efectivo de entre todos los tratamientos hidratantes diurnos (día anterior). Funciona, a su vez, como calmante y anti estress.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.