Cosmética » Maquillaje, Ojos

EL LOOK DE DIOR: LABIOS EN UN SEGUNDO PLANO

Sin Comentarios

Hace algunos días, Dior nos presentó en Paris su nueva colección y a su nuevo director creativo, Raf Simons. Mucho se ha hablado de su colección y puesta en escena, pero hoy queremos repasar un llamativo look que pudimos ver sobre las pasarelas gracias a un minucioso trabajo artístico.

maquillaje Dior piedras Swarovski passarela paris

Se trata del potencial que el diseñador otorgo a la mirada de la modelo con cristales de Swarovski. Un conjunto de mini piedras marcaban el parpado y se extendía a lo largo del ojo de forma difuminada para dar luminosidad e intensidad a la mirada, dejando en un segundo plano los labios. Sin duda lo consiguió. Junto a estas piedras, un factor importante es el juego de color de la sombra en los parpados, en algunas recreaciones parecía un maquillaje teatral muy logrado. Sombra de ojos de color naranja, azul, verde o mezcla de tonalidades muy estudiadas.

maquillaje ojos dior swarovski

Una look auténtico, nada extravagante, original y muy apropiado para su colección que no dejó indiferente a nadie y a todas nos encantó.

Piedras de Swarovski para todo, ¿en qué prenda o sitio te encantaría llevarlas siempre?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.