Cosmética » Diadermine, Rostro

El Lift+ flash effect

Sin Comentarios

“Haciendo memoria”, se puede decir que hace más de 100 años que Diadermine ofrece a las mujeres  diferentes tipos de soluciones, en los que respecta al cuidado del rostro.

Para proteger y mantener la belleza femenina, crean los productos los Laboratorios Diadermine .  Entre los que componen la Línea de cuidado facial, a partir de los 30 años encontramos: el Lift+Rellenador Arrugas, la crema Hidratante,  Nutritiva, el Renovador,el Anti-oxidante,  la crema para el Contorno de ojos, la crema Radiante Oro, la Crema de día, el Rellenador de Arrugas, el Afinador de Poros, la crema Intenso Elastina y por el último el producto que hoy reseñamos, el Flash Effect Cápsulas.

Lift+ Flash Effect otorga a la piel de las mujeres un efecto reafirmante, de manera inmediata. Ha sido diseñado para alejar los signos de fatiga de nuestro rostro. Su fórmula posee un activador de colágeno, que produce la revitalización de la piel. Además el complejo Pro-Vitamínico estimula la piel dándole un aspecto revitalizado, luminoso y eliminando los síntomas del cansancio.

Los Laboratorios Diadermine ofrecen una vez más, las posibilidades de transformación que una crema puede tener, con la creación de Lift + flash effect.

El modo de uso es muy sencillo: se debe abrir la cápsula cortando el cierre, luego colocar sobre el rostro y el cuello bien limpios, mediante un delicado masaje. Sus creadores afirman que es perfecta como base de maquillaje y además aconsejan, complementar el cuidado cotidiano con el resto de productos de la gama Lift+ de Diadermine.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.