Cosmética » manos

YA ESTÁ AQUÍ EL FUTURO DE LA MANICURA CON SHELLAC

1 Comentario

manicura shellacSe trata de un tipo de producto que se aplica como un esmalte de uñas y tienes más propiedades y duración que un esmalte corriente.

Su duración está en torno a los 14 días y puedes quitártelo fácilmente con quitaesmalte. Su textura está entre el esmalte tradicional y el gel, prometiendo un esmaltado casi permanente que no se agrieta ni pierde el color  y que el único inconveniente que muestra es el crecimiento de la uña, que al pasar 14 días se va haciendo evidente los claros.

Shellac protege a la uña y no contiene toluenos, formaldehídos ni resinas de formaldehido para evitar daños en tu uña.

Este tipo de manicura no se puede realizar en casa por una misma. Has de acudir a un centro especializado. Primeramente tienes que preparar la uña: cortarlas, limarlas para que queden bonitas. Luego se meten las manos en agua para ablandar las cutículas y se aplica “Cuticle Away”, un producto para eliminar cutículas. A continuación se elimina toda la grasa de la uña con agua y jabón para que el producto se adhiera bien. En el siguiente paso te aplicarán “Scrub Fresh”, que se trata de un exfoliante que deshidrata la superficie de la uña y te pondrán una base específica que sellarán con una lámpara de luz UV.  Para terminar te aplican el color que deseas: normalmente se aplican dos capas sellándolas con la lámpara y por último una capa de brillo.

En 30 minutos podrás tener tu manicura perfecta con Shellac. Podrás hacértela tanto en manos como en pies y su precio ronda entre los 25 y 40 euros.

¿Qué tipo de manicura te haces? ¿Cuáles son tus colores de uñas estrellas?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • maria del mar said:

    yo he probado esta manicura y va muy bien. Siempre iba al centro para que me hicieran la manicura francesa pero la chica me informo de este esmalte y un día me lance a probarlo. Te lo puedes quitar cuando quiera muy facil, pero dura mucho. El único problema es que cuando la uña te crece tienes que ir a retocarlo. A mi me duró más de 14 días.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.