Cosmética » Maquillaje, cabello, peinados

El flequillo abierto, ¿clásico o innovador?

1 Comentario

Poco a poco estamos viendo cómo se va convirtiendo en tendencia un nuevo peinado que comenzamos a ver por pasarelas y también por las calles, aunque resulta bastante arriesgado e innovador, aunque también lo califican como clásico y discreto. Se trata del flequillo abierto que cuenta con una obertura justo en medio.

flequillo-abierto-tendencia

Este flequillo se llevó durante mucho tiempo pero hace años y ahora vuelve a estar de moda. Hace poco vimos a la actriz Blanca Suárez luciendo un flequillo abierto con bastante estilo y queda genial, tanto con el pelo suelto como con el pelo recogido, con el pelo liso y rizado.

flequillo-abierto

El flequillo abierto es muy cómodo y sensual, más largo de lo normal y ofrece muchas combinaciones posibles. Sin duda, estupendo para un look natural y sencillo. Este tipo de flequillo abierto favorece a todos los tipos de rostros y es estupendo para disimular la nariz ancha.

¿Te atreves con el flequillo abierto?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • jessica said:

    demasiado clásico para mi gusto!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.