Cosmética » cabello

EL ESTILO BOB VUELVE A TU LOOK

1 Comentario

Es el corte de pelo de moda en este 2012 y que más ha lucido Victoria Beckham. El corte estilo bob consiste en lucir una melena a la altura del cuello, pero con la característica de que debe ser más larga por delante que por detrás.El estilo BOB ha sido el look más fashion desde su nacimiento.

estilo bob VICTORIA

Este corte nace en los años 20, cuando la mujer comienza a vestir más feminina y opta por este corte de pelo como forma de reivindicación a la imagen de la tradicional mujer, aunque en un principio se llamó “corte garçon”. Pese a que su auge mayor lo tuvo en los años 60, cuando comenzaron a verse estos cortes con más volumen y tupés, hoy sigue de moda entre las celebrities de todo el mundo.

CORTE bob

Este corte se lleva tanto con el pelo ondulado, como liso, en varios tipos de largo de melena, con la raya en medio o a un lado y es fácil de arreglar, por tanto podrás elegir el look que más te favorezca. También puedes elegir este corte con flequillo, o con tu pelo rizado, que le dará un toque más desenfadado o con mucho contraste entre el corte trasero y el delantero.

corte estilo bob ondulado

¿Qué peinado eliges para el corte estilo BOB?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • rocio said:

    Hola. A mi siempre me ha parecido un corte muy elegante pero nunca lo he probado porque me parecia que era una moda pasajera, pero lleva mucho tiempo y sigue.
    Mi pelo es rizado, así que cuando me lo corto la próxima vez le dire a mi peluquero que me haga un corte bob y me lo ondularé.
    Gracias!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.