Cosmética » Maquillaje, Tratamientos

EL EFECTO FLASH DE GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA

1 Comentario

Germinal Acción inmediata Doble efecto FlashHay días que necesitas que tu maquillaje dure más y que esté perfecto a todas horas, controlando tus brillos. Pero no es fácil: los cambios de temperatura, la humedad, el ambiente…, son factores que perjudican a que tu rostro siga perfectamente maquillado. Pero para eso aconsejamos esta doble ampolla de Germinal con efecto Flash. Es perfecta para cerrar poros y mantener tu cutis perfecto durante horas, trabajando contra esos agentes externos.

Germinal acción inmediata doble efecto borra al instante las huellas de fatiga del rostro, tensa la piel y da un aspecto suave y flexible. Sus componentes principales constan de extracto de Ginseng, que aporta juventud a tu piel, y Semillas de Trigo Germinadas, que te proporciona un efecto tensor inmediato y prolongado debido a su alto contenido en proteínas.

Se aplica después del tónico una hora más o menos antes de tu maquillaje. En el momento de la aplicación ya comienzas a notar como tu piel se va estirando poco a poco. Los poros se cierran y los brillos desaparecen. Conforme van pasando las horas tu piel se mantiene tirante y sin brillos, lo que hace lucir mejor tu maquillaje y que no se encuentre perjudicado por el ambiente.

Todo un lujo el no tener que retocar tu maquillaje en todo el día ni toda la noche que Germinal pone a tu disposición. Ya no tienes que preocuparte por estar perfecta durante todo el día, germinal se preocupa por ti.

¿Cuál es la zona de maquillaje que más sueles retocar cuando sales?

Más Cosmética :

One Comment »

  • silvia said:

    Yo lo que más retoco son los labios, y germinal no me va a hacer que mis labios estén eprfectos todo el día, verdaD?Conoceís algún producto para labio como recién pintados? Gracias

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.