Cosmética » Tratamientos, Yves Rocher

El Dúo reafirmante

Sin Comentarios

Si tomamos en nuestras manos los envases del dúo reafirmante,  podemos, imaginariamente, hacer un viaje hacia lugares soñados: México y Magadascar.

Esto es así porque los componentes de origen vegetal que utiliza la firma de cosmética natural Yves Rocher, son la centella asiática (ver imagen) y la mangiferina de Madagascar; y para el exfoliante vegetal purificante, los laboratorios naturales seleccionaron el polvo de hueso de albaricoque exfoliante, el aceite esencial de saro purificante y la savia de agave de México, producidos mediante la agricultura biológica.

Este tratamiento corporal vegetal con extractos de plantas activas 2 en 1 Hidratante Firmeza, está indicado para las pieles con falta de tonicidad. Se debe aplicar por la mañana y tarde sobre el cuerpo y masajear hasta la total absorción. Mientras que el Exfoliante Vegetal, se usa bajo la ducha. Se debe frotar el cuerpo con el exfoliante y posteriormente aclarar. Se debe usar una o dos veces por semana.

La exfoliación es la primera etapa del ritual de belleza, antes de la aplicación de un tratamiento corporal. Los dermatólogos recomiendan no aplicar sobre la piel irritada o dañada. La centella asiática tiene la virtud de estimular la producción de colágeno, y en eso radica su poder reafirmante. Los investigadores de la Cosmétique Végétale Yves Rocher seleccionan las hojas de centella asiática, las cuidan en estado salvaje y finalmente, las secan para la conservación intacta de sus cualidades.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.