Cosmética » Diadermine, Piel, Rostro, Tratamientos

El Complejo Dermo-Ident

Sin Comentarios

En la piel, con el paso de los años, se produce una disminución del almacenamiento de Ácido Hialurónico y Colágeno en la piel. Esto conduce a que la piel se ponga más seca y que no haya sustancia para henchir las células de la dermis y por esta razón salen las arrugas.


La firma Diadermine propone una inteligente respuesta a este problema, el complejo Dermo-Ident. Este producto funciona con una fórmula que usa activos semejantes a los de la piel. Un producto profesional que con Ácido Hialurónico y Amino M-Cell rellena los depósitos de colágeno, moviliza la transformación celular, rejuvenece la red cutánea y aminora los signos que imprimen los años.

Tanto la crema de día como la crema de noche tienen una pequeña dosis de cafeína, para estimular la circulación a nivel micro del cutis y así, regenerarlo.

Los expertos afirman que una aplicación frecuente puede lograr que el cutis se vea varios años más joven.

La transformación que se produce durante el tratamiento

  • Antes de aplicar el producto, la piel presenta orificios en su estructura, que manifiestan la falta de substancias.
  • Durante el tratamiento se van aplicando en las capas más superficiales de la piel, las células Amino-M, Ácido Hialurónico y la Cafeína.
  • Después de un asidua aplicación, los orificios de la estructura dérmica se llenan y con la activación de la Síntesis del Colágeno, la estimulación de la Renovación Celular y la recarga de Ácido Hialurónico modificándose favorablemente la textura de la piel.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.