Cosmética » L´oreal, Piel, Rostro, Tratamientos

El código de la juventud

Sin Comentarios

Es proverbial, que a lo largo de la historia, el hombre consciente de su finitud, configuró creencias y métodos para encontrar la inmortalidad o el elixir de la eterna juventud.

De la Edad Media en adelante, los afamados alquimistas buscaron por igual la piedra filosofal y el elixir de la vida. En la Edad Moderna surgió un conjunto de personajes que intentaron varias técnicas para regenerar el cuerpo y prolongar la vida. Una vez conformada la Ciencia se comienza a investigar otros sistemas para extender la vida y representar una edad juvenil. Se produjeron gran cantidad de productos cosméticos y se desarrollo una rama de la medicina moderna.

Recientemente, en lo que respecta a tecnologías para la belleza, la prestigiosa y siempre innovadora firma L’oreal Paris ha lanzado un tratamiento para el antienvejecimiento. Su nombre es Código Juventud y se compone de una variada línea de productos antiarrugas. Verdaderos elixires contra lineas en la piel, signos de fatiga y el tono apagado del cutis. Por un lado, ofrece, el Concentrado, que produce la tensión de la piel, suavizando las arrugas. Con varias semanas de uso, la fisonomía parece descansada, la piel se ve más lisa y luminosa. De uso diurno y nocturno, se aplica cubriendo toda la cara y especialmente sobre las arrugas.

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.