Cosmética » Tratamientos solares, cabello

El cabello y el sol

Sin Comentarios

Es una verdad aceptada que belleza y salud son dos caras de una misma moneda. El organismo manifiesta con signos externos lo que sucede en su interior. La belleza, por lo tanto, es un signo social y un signo clínico.

Para mantener en buen estado una cabellera hay una multiplicidad de champúes que tienen acciones protectoras  de posibles agresiones del medio externo.

Esto no significa que las amantes del sol no deban realizar su exposiciones, sino que deben tomarse recaudos en cuanto a la protección de los rayos UV. Ya que ellos son los responsables directos de la deshidratación y debilitación. Esta situación se ve agravada si el cabello está teñido, ya que esta condición lo hace aún más sensible.

Los filtros solares capilares, precisamente, impiden que se resequen y fragilicen los cabellos.

Las grandes marcas de la industria de la belleza ofrecen excelentes productos, para evitar los daños del sol en el cabello, ya que el pelo no corre con la ventaja de la piel de presentar su propio mecanismo de defensa. Se pueden mencionar productos como: el Champú Renovador Protector, Solar Sublime de L’Oréal Professionnel, la Mascarilla Protectora Protective de Clearé Institute, el Protector solar para cabello Suncare de Apivita,  el Champú para cabello y cuerpo, Sun Active de Indola, entre otros.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.