Cosmética » Rostro, Tratamientos, Vichy

Neovadiol Gf, el arquitecto de tu piel

Sin Comentarios

Las mujeres que ya hayan superado la barrera de las cinco décadas y, que estén  preocupadas por como luce su piel, tienen en el mercado un producto que promete reconstruirla. No es una quimera. Los laboratorios Vichy han descubierto la manera de reconstruir el tejido cutáneo.

El nuevo tratamiento densificador re-proporcionador Neovadiol Gf, es la “perla” hallada, después de varios períodos de estudios de la ingeniería de los tejidos. Precisamente, Laboratorios Vichy ha descubierto el papel de ciertas proteínas imprescindibles para reconstituir la calidad de la piel: los Factores de crecimiento que son producidos por todas las células de la piel, y son poderosos reconstructores de los tejidos cutáneos.

Con la menopausia, la matriz extracelular que contiene los factores de crecimiento se empobrece y la piel pierde su densidad. Además, el deterioro de los tejidos de sostén de la piel vuelve frágiles a las tres áreas del rostro: pómulos, contorno de rostro y piel del cuello. En esta etapa, se “reconstruye” la piel, estimulando los factores de crecimiento y fortaleciendo la matriz.

El nuevo Neovadiol Gf, remodela los pómulos, estiliza el cuello y define el contorno del rostro. Sus principios activos son el Gf protéico y el Pro Xylane. El Gf protéico es un extracto natural rico en proteínas vegetales, que estimula la síntesis endógena de los factores de crecimiento y permite que la piel se reconstruya. El Pro-Xylane, es una molécula anti-envejecimiento densificadora de origen vegetal. Duplica la sustancia cutánea fundamental para recrear una piel densa y consistente.

Hay una presentación para el día y otra para la noche. Durante el día, el nivel del agua y de lípidos de la piel se reducen, por lo que Neovadiol Gf día, está enriquecido con aceites vegetales para compensar, dichas deficiencias.   Neovadiol Gf noche está enriquecido con Phytodoline micro-estimulante, para batallar contra el engrosamiento de la piel y las marcas al despertar, causadas por las altas reservas de agua nocturnas.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.