Cosmética » Cuerpo, Yves Rocher

El anís estrellado, aroma para tus baños

Sin Comentarios

La línea de la cosmética vegetal Yves Rocher, Les Jardins du Monde, propone para el momento de la ducha o el baño una instancia especial para explorar las sensaciones de los jardines del mundo, mediante por ejemplo, el Gel de ducha anís estrellado de China.

Parece también proponer la construcción diaria de nuevas sensaciones de goce y bienestar, a partir de singulares aromas.

En cuanto a las particularidades del producto, posee Ph neutro para la piel y, como es una constante en estos productos, cuyos componentes son de origen natural, el Aceite esencial de anís estrellado de China, que le da el nombre.

Con Les Jardins du Monde, Yves Rocher se propone hacer viajar con la imaginación a un vergel del trópico africano, o pisar el suelo cubierto de fragantes granos de cacao, impregnarse con  flores de tiare de laPolinesia, entre otros perfumes exquisitos, que incluyen en diferentes productos de esta línea. La ducha puede ser un pasaje, entonces, de un lugar a otro, si te lo propones y sólo se necesita cerrar los ojos y dejarse envolver por los aromas.

Para su aplicación se debe hacer espuma en forma generosa y luego aclarar con abundante agua, luego de tan placentero baño, la piel quedará sedosa.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.