Cosmética » Tratamientos, cabello

El alisado brasileño

Sin Comentarios

Si ya estás harta de no conseguir el alisado que deseas ni con las planchas, secadores ni con otros productos y de quemarte el pelo cada instante prueba algo diferente, el alisado brasileño de keratina. Se trata de una técnica de alisado traída de Brasil que puede valer entre 50 y 300 euros, dependiendo de los productos y del tiempo de tratamiento.

alisado-brasileño

El fundamento de este tratamiento es la keratina, una molécula que se produce de forma natural en el pelo y en las uñas pero que disminuye con el tiempo y las agresiones haciendo que el cabello pierda fuerza y brillo.

Además de keratina, el alisado brasileño también tiene aminoácidos, proteínas y aceites naturales para rehidratar y dar vida al cabello. Por eso es un tratamiento recomendable para cualquier cabello, incluso los que acaban de ser teñidos o decolorados.

alisado-brasileño-keratina

Por norma general, con buenos productos el alisado puede durar entre dos y seis meses. Además, hacerlo es muy fácil, solo ser lava el pelo con un champú que lo nutre de keratina. Después se alisa el pelo con productos con keratina que se reparten por cada mechón y se sella la cutícula con el secador y la plancha.

Después de conseguir el liso perfecto solo tienes que tener en cuenta que debes usar champús neutros y una mascarilla de vez en cuando para hidratar el pelo.

¿Alguna vez te has hecho un alisado brasileño? ¿Te ha funcionado como te esperabas?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.