Cosmética » cabello

EL ACONDICIONADOR REPARADOR PERFECTO PARA TU PELO TEÑIDO

1 Comentario

Moroccanoil acondicionador¿Tienes el pelo teñido o castigado por el uso de productos químicos? Moroccanoil te presenta su acondicionador reparador perfecto para el pelo teñido. Está diseñado especialmente para hidratar en profundidad este tipo de cabellos castigados. Fabricado a base de aceites de argán, su ingrediente principal es la vitamina E, ácidos grasos esenciales, proteínas vegetales y extractos de plantas anti oxidantes como romero, lavanda, manzanilla y jojoba, promete devolver la elasticidad y brillo que le falta a tu cabello apagado.

Su olor es perfecto, fresco y con mucho aroma, no hace falta que te apliques mucha cantidad ya que su textura es muy densa, te deja el pelo desenredado y perfecto para el peinado. Si necesitas dar vida a tu cabello es el acondicionador perfecto, notarás cambio en tu pelo nada más aplicarlo, sobre todo si lo usas después de aplicarte mechas o un tinte. Podrás usar también su aceite, mascarilla o champú que te aportarán un resultado más completo. Su precio es de 23,50€ y podrás encontrarlo en tiendas de venta on line o en salones de belleza.

¿Cómo cuidas tu pelo teñido?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • patricia said:

    Qué bien! la verdad es que me gusta mucho cambiar el color de mi pelo, pero los tintes lo estropean mucho. Yo lo que hago es usar mascarillas, pero tampoco me hacen mucho. Quiero probar este acondicionador, a ver si lo encuentro.
    Muchas gracias!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.