Cosmética » Cuerpo, Piel

EIGHT HOUR CREAM, TU CREMA MULTIUSOS

1 Comentario

Crema Eight Hour Cream de Elizabeth ArdenHablamos de la crema Eight Hour Cream de Elizabeth Arden como un cosmético multiusos porque es un imprescindible cuya fórmula ha ayudado en multitud de ocasiones y para diferentes usos. Veamos sus distintas funciones.

Esta crema fue creada allá por 1930 y fue tan efectiva en sus comienzos que ella misma empezó a usarla para curar las heridas a sus caballos purasangre. El nombre de “ocho horas” procede de una anécdota en la que la crema se uso para curar una cicatriz de una herida que en ocho horas desapareció.

La crema es tipo vaselina que en la actualidad sigue conservando su composición inicial. Es de color melocotón, y tiene un olor medicinal que puede resultar algo molesto, aunque ha salido una versión sin fragancia conservando su fórmula inicial. Al ser un tarrito tipo bálsamo y con una textura muy densa, tarda mucho en acabarse, es una crema que te durará una eternidad. Entre sus usos destacan:

  • Suavizar e hidratar las manos en épocas en las que se encuentran muy secas. Los resultados se aprecian al instante.
  • También puedes usarlos en talones agrietados, rodillas o codos. Te dejará muy suave estas zonas, como la de un bebé.
  • Cuando te estés haciendo la manicura, para ablandar las cutículas o después de hacerte la manicura para dejar tus uñas impecables.
  • Sirve para calmar la piel irritada, eliminando las rojeces como ningún otro cosmético.
  • Ayuda a reparar tu nariz cuando estas con catarro para que no permanezca enrojecida.
  • También te sirve para reparar labios agrietados, te los deja muy suaves aunque existe una versión en forma de barra de labios para facilitar su aplicación.
  • Y para los hombres como after shave, para calmar la piel irritada después del afeitado.

Todos estos son los usos que les puede dar a esta crema, aunque seguro que tú tienes muchos más porque su versatilidad es infinita. ¿Qué usos le das a Eight Hour Cream de Elizabeth Arden?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • lara said:

    Hola, yo la uso para las quemaduras, porque una vez me queme con la plancha y me la recomendaron. La verdad es que me fué muy bien. Y por lo que veo tiene muchos usos.
    Gracias muy bueno!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.