Cosmética » Maquillaje, Yves Rocher

Maquillaje Fluido efecto segunda piel

Sin Comentarios

La línea de cosmética natural, Yves Rocher, conocida  por todas las intervenciones en el mundo de la científica orgánica, posee productos de primera línea, tanto en los que se refiere a tratamientos como a maquillajes. En esta oportunidad una reseña sobre una base de maquillaje, que está dando que hablar, “Maquillaje Fluido efecto segunda piel” de Colours Nature.

Es un fondo de maquillaje que deja la piel perfectamente natural, ya que la cubre de manera ligera, su textura es muy fluida, deja un interesante semblante y unifica el cutis. Es un maquillaje imperceptible y natural, que se adapta idealmente a todos los tonos de piel y logra cubrir las imperfecciones. La piel queda luminosa. Es un producto adecuado para todos los tipos y tonos de piel.

Su esencia está constituida por extracto de algodón, aceite de albaricoque, y agua de rosas. Ha sido evaluado dermatológicamente. Los tonos en los que se presenta son: Beige 100 cutis muy claro, beige 200 cutios claro, beige 300 cutis medio, Rosé 400 cutis mate, Rosé 200 cutis claro, Rosé 300 cutis medio, beige 400 cutis mate y rosé 100 cutis muy claro.

Desde el punto de vista material, el producto está presentado en un  frasco fácil de transportar y posee un placentero perfume.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.