Cosmética » Maquillaje, Piel, Rostro, Tratamientos, cosmetica natural

El efecto antiedad del retinol

Sin Comentarios

Seguro que más de una vez habrás oído hablar sobre el retinol y hoy vamos a centrarnos en él y explicarte todos sus beneficios y su acción antiedad. Se trata de un derivado de la vitamina A, una vitamina liposoluble que se disuelve en aceite y no en agua. Es realmente efectivo para la formación de células de la piel.

retinol-antiedad

El retinol se viene usando desde hace años en la medicina cosmética, primero para tratamientos contra el acné y ahora también para tratamientos antiarrugas y antiedad. Este componente ayuda a reducir arrugas y también a mejorar la textura de la piel.

Si quieres probar alguna crema con retinol vamos a darte algunos consejos para que la uses de la forma más efectiva. Debes usarla sobre el rostro limpio y una vez al día. Sus resultados serán aún más visibles si lo combinas con protector solar.

retinol-antiarrugas

En el mercado puedes encontrar numerosas cremas con retinol en función de la concentración de este activo que necesites. Si necesitas más efecto, entonces el retinol puro o la alta concentración conseguirán lo que buscas.

¿Conocías los beneficios del retinol?

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.