Cosmética » Maquillaje, Max Factor, Ojos

Earth spirits eye shadow

Sin Comentarios

Espíritu de la tierra, sombra de ojos, esta es la traducción del nombre que propone Max Factor para una de sus colecciones de maquillaje para párpados.

Sus creadores sugieren que no debe faltar un espacio en el universo de tus maquillajes personales. Esta sombra de ojos posee una textura ligera y sedosa, por lo que Earth Spirits es especial para construir un aspecto despojado pero de sutil atractivo, ideal para llevar diariamente (trabajo) pero también para un look espectacular y sensual en salidas nocturnas.

En su composición encontramos micro-pigmentos de color, razón por la cual los colores son “resistentes a las grietas y a la pérdida de color”, tal como afirman sus creadores. Su ductilidad las vuelve interesante para los maquilladores, quiénes también disfrutan utilizándolas como perfiladores de ojos.

Los tips que transmiten los mejores profesionales del “maquillaje para maquilladores” son que como el púrpura es la sombra de esta temporada, es muy interesante mostrar las “elevadas pestañas” con una sombra de ojos ” esparcida desde la línea de las pestañas hasta las cejas”.

Existe un tono para utilizar en cada momento, se puede escoger desde  colores suaves y neutros hasta intensos. Entre ellos encontramos los siguientes: (101) pale pebble; (103) barley fields;
(116) wicked white; (129) angel eyes; (131) ultra aqua; (132) ultra blue.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.