Cosmética » Sin categoría

Earth Lovers, la belleza del planeta también importa

Sin Comentarios

Si existe una conciencia que vale la pena desarrollar aún más, es la denominada como “ecológica”. Inmersos en la rutina y la vorágine diaria, pocas personas tienden a pensar en el planeta, su exposición ante ciertos productos y sus constantes cambios debidos, desde ya, al efecto nocivo de las nuevas tecnologías. Por eso vale la pena, y mucho, resaltar el nuevo producto cosmético que acaba de estrenar la marca Body Shop.

Básicamente, su nombre explica todo: Earth Lovers es una flamante línea de geles de baño que, como novedad, presentan la cualidad de ser 100% biodegradables. En efecto, cada uno de los componentes de este delicado gel de baño se degrada a químicos naturales, sin dejar residuos contaminantes.

Pero, naturalmente, nunca mejor usado ese término, Earth Lovers no solo contribuye con la belleza y salud del planeta, sino también de las personas que lo habitamos: la línea consta de 7 productos, todos ellos ideales para utilizar como complemento de belleza durante el baño.

Como si fuera poco, el producto se encuentra a precios sumamente bajos: no hay excusa para escoger una alternativa diferente.

La mejor opción, para el planeta y para ti, Earth Lovers de Body Shop.

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.